cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus 6: Más caro y con notch

OnePlus anunció en la tarde de ayer su nuevo teléfono, el OnePlus 6. Para seguir la costumbre, el fabricante chino ha aumentado el precio de sus teléfonos, el cual ahora comienza en $529.

Por $529 vas a recibir un teléfono con una pantalla de 6.3″ con un NOTCH, el Snapdragon 845 en su interior, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, un sistema dual de cámaras con 16MP y 20MP con estabilización de imagen y la función de Portrait, una batería de 3300mAh con carga rápida, un lector de huellas dactilares, un puerto para audífonos y, un puerto Type C para recargar su batería. Sin embargo, OnePlus venderá modelos con más almacenamiento y RAM que te costarán hasta $629 (por 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento).

El OnePlus 6 tiene un diseño con una parte trasera de cristal que nos recuerda un poco a una mezcla entre el Galaxy S9 y el LG G7. Como es de esperarse, el mismo llega con el sistema operativo Oxygen OS basado en Android 8.0. OnePlus asegura que el equipos es “Daily Water Resistant” así que debe aguantar una llovizna pero no sumergirlo bajo agua.

Si te interesa, podrás comprar el mismo el próximo 22 de mayo en dos colores: Midnight Black y Mirror Black aunque OnePlus asegura que habrá una versión blanca que estará disponible el 5 de junio.

¿Qué te parece?