cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La “iOSificación” de Android

Desde que Google se puso serio con la idea de hacer hardware hace dos años con el lanzamiento del Pixel, hemos visto cómo la empresa ha estado haciendo cambios sustanciales a Android, con la idea de hacer el sistema operativo uno más seguro y fácil de usar. Sin embargo, con el anuncio de Android P hace unos días y las nuevas funciones que vimos en el Google I/O 2018, está claro que Android está cambiando para bien, pero queda muy claro que este también está adoptando elementos de iOS de una forma muy extraña.

Para empezar, la idea de añadir soporte para notches. Es cierto, el Essential Phone fue uno de los primeros teléfonos con un Notch pero ahora estamos viendo cómo Google se está asegurando de que su sistema operativo funcione muy bien con este cambio en las pantallas. Todo esto nos sugiere que el próximo Pixel pudiera tener hasta un notch, ya que muchos fabricantes han comenzando a adoptar esta particularidad de diseño, que tuvo su auge con el iPhone X, como Huawei, Asus y ahora hasta LG. Sin embargo, no tan solo vimos soporte para notches, sino también el reloj se movió para el lado izquierdo, de forma similar a iOS en el iPhone X.

Otra función que Google está implementando de iOS es la habilidad de poder editar un screenshot una vez lo captures para que lo puedas compartir fácilmente. Esta función llegó en iOS 11 y es sin duda alguna algo que será bienvenido por muchos, ya que es una función excelente.

[maa id=’basic’]

Otro cambio un poco chocante es la nueva función en Android P para hacerle “zoom” a un texto cuando lo vas a seleccionar. Esta función existe en iOS desde que iOS existe, y es un poco sorprendente ver qué Google esté implementando esto en Android. Yo no sé si hay patentes de Apple para esta función así que seguiremos pendientes.

No obstante, también Google ha hecho que Android funcione más como iOS ya que durante los pasados años hemos visto cómo han limitado lo que pueden hacer las aplicaciones cuando estén en el background. Con Android P, estas ahora tendrán más restricciones, ya que las apps no podrán usar ni el micrófono ni la cámara si no estás activamente en uso.

Aún más cambios en Android P que reflejan un cambio en la visión de Android y acercan más este sistema a iOS es la idea de no poder “expandir” los botones de los Quick Settings. En Oreo, podías, desde la pantalla de Quick Settings, seleccionar diferentes conexiones de Wi-Fi o Bluetooth, algo que no podrás hacer en Android P. En mi opinión, esto es una pérdida de funcionalidad que en mi opinión era muy útil.

En fin, hay otros cambios como añadir colores a cada icono en Settings (como existe en iOS) y hasta cambios en las animaciones, las cuales se parecen a las que existen en la plataforma de Apple. Incluso, el año pasado con Android 7.0, Google introdujo una función para normalizar el tamaño y la forma de los iconos, una de las características de iOS desde que es iOS. Además, tan recientemente como en el Google I/O 2018 la empresa reveló un nuevo sistema de navegación para Android, el cual utiliza gestos bien similares a los del iPhone X en iOS 11.

Sin embargo, aunque pudiéramos decir que Google “es un copión”, en esencia cada sistema operativo ha adoptado funciones de cada cual durante los pasados años (la idea de “Quick Settings” de Android llegó a iOS en iOS 7 como Control Center). No obstante, lo que sorprende en este caso es la posible motivación de Google, ¿la compañía estará haciendo esto para hacer a Android un sistema más pulido y similar a iOS para competir mejor? No lo sabemos, pero lo que sea que haga Google este año con el Pixel 3 nos dirá mucho sobre el futuro de la empresa y de este sistema operativo.

¿Qué opinas sobre estos cambios?