cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Call of Duty: Black Ops 4 – Battle Royale, multiplayer y zombies

Activision y Treyarch hoy celebraron un evento para mostrarle al mundo Call of Duty: Black Ops 4. Este nuevo juego llega con una nueva historia, un modo multiplayer bien cargado, con Battle Royale, y un nuevo modo de Zombies lleno de contenido.

El modo multiplayer es el que recibió muchos más cambios, ya que contará con personajes especialistas con habilidades especiales como poder tener un escudo portátil, un arma para quemar, un rango especialista que podrá ayudar a encontrar a enemigos en el mapa y un especialista médico que ayudará a recuperar la vida de tus compañeros.Este modo también tendrá batallas bajo el agua, mejores gráficas para que puedas ver las balas cuando caen, las explosiones de las armas iluminarán áreas y otros detalles gráficos.

https://youtu.be/ooyjaVdt-jA

El modo multiplayer también ha cambiado la mecánica de recuperarte la vida, ya que será algo que activarás con un botón y no será automático, lo cual creará diferentes formas de juego. De igual forma, Treyarch ha hecho que las pistolas de Call of Duty: Black Ops 4 tengan un recoil predecible para que puedas “aprender” cómo se comporta una pistola y ajustar cómo apuntas mientras disparas.

Treyarch anunció que el juego tendrá un modo Battle Royale llamado Blackout, algo que era de esperarse. Este modo será de sobrevivencia y contará con vehículos, barcos y más, como también acceso a muchos personajes y armas de toda la historia de los pasados juegos. Sin embargo, no se mostró mucho sobre este modo.

Sobre la historia no mostraron mucho pero sí aseguraron que estos perks especialistas estarán en el juego para que aprendas a usarlos en el modo multiplayer.

Por último, las empresas anunciaron tres experiencias de zombies que estarán disponibles desde el primer día. La primera de estas es un poco más mística y se ubicará en un periodo histórico quesos recuerda a Roma. En estos modos de zombies podrás cambiar muchos aspectos del juego y los zombies tendrán hasta 100 mutaciones.

La empresa también lanzará “challenges” diarios, semanales y mensuales para que los jugadores jueguen con ciertos aspectos del juego modificado para que puedan competir bajo estas regalas. La otra experiencia de zombies se llama Voyage of Despair y te llevará a jugar con zombies en el titanic con una historia un poco diferente a la primera. Por último, también habrá otro modo de zombies llamado Blood of the Dead pero no sé mostró mucho.

Black Ops 4 llegará a las consolas y PC el próximo 12 de octubre.