cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile y Sprint anuncian su pronta unión

El reporte de la semana pasada no se equivocó ya que esta noche T-Mobile y Sprint han anunciado la tan esperada unión. Luego de que los acuerdos fallaran hace unos meses, las dos compañías anunciaron que su unión no tan solo creará una compañía más fuerte sino que trabajarán para llevar la tecnología de 5G a las masas.

Según los CEO de ambas compañías, esta movida sin duda alguna se hace, no tan solo para competir mejor con AT&T y Verizon, sino también para competir con las otras compañías que en Estados Unidos han entrado al mercado de servicio móvil y de internet. Con la unión de Sprint y T-Mobile, cada compañía aportará sus fortalezas para crear una compañía competitiva y poderosa.

[maa id=’basic’]

Sprint y T-Mobile anunciaron que, gracias a su espectro de comunicaciones, pueden crear una red 5G mucho más rápido, eficiente y costo efectiva que Verizon y AT&T. Esta red tendrá 30% de mayor capacidad y ofrecerá velocidades 100 veces más rápidas.

Otra de las medidas que esta unión traerá es un alivio al área rural de Estados Unidos, algo que ojalá también llegue al área rural de Puerto Rico. Con la cobertura que ofrece cada compañía, podrán llevar una tecnología 5G en el futuro a un precio accesible a estas personas que han quedado abandonas por las otras empresas.

De igual forma, esta unión traerá más trabajos, ya que planifican emplear más personas y abrir más tiendas para servir mejor a los consumidores. Asimismo, ambas compañías también quieren competir en el mercado empresarial y gubernamental, un mercado que tanto AT&T y Verizon dominan. La unión de Sprint y T-Mobile busca cambiar esto, gracias a las movidas de reducción de costo de T-Mobile y a la experiencia de Sprint en el mercado empresarial.

Los detalles de esta unión todavía están por verse ya que tiene que ser aprobada por las agencias que regulan el mercado y por los accionistas. Lo que sí sabemos es que la compañía que surgirá de esta unión se llamará T-Mobile. Todavía se desconoce cuándo esta unión se hará formalmente. ¿Qué opinas?