cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza un masivo rediseño de Gmail en la web

En el dia de hoy, Google anunció cambios super interesantes para su página web de gmail. Entre los cambios, Se encuentran varios que toman prestado el diseño de la aplicación de Inbox, algo que muchos usuarios les encanta actualmente.

Gmail ahora cuenta con funciones populares de la aplicación de Inbox, tales como Snoozing para luego en el dia o en la semana, también acciones como archivar, borras y RSVP desde el mismo mensaje. Todo esto con tan solo pasar el mouse por encima del correo, sin tener que abrir el mismo.

Algo que sí nos encanta de los cambios es el Smart Reply. Esta es la propuesta de Google para poder contestar de forma rápida, aquellos mensajes que se pueden responder de forma corta y precisa. Según Google, la compañía procesa cientos de millones de emails diarios y el 10% de las respuestas a estos, provienen de mobile.

Las fotos adjuntas también pueden ser vistas sin necesidad de abandonar la conversación, algo que agiliza sin duda el proceso de observar todos los detalles de un correo. En el lado lateral también encontrarás las herramientas populares como el calendario, los task y las notas de Keep. Por cierto, la aplicación de Google Task ya está disponible para el iPhone. [Link]

La compañía dice que estos cambios están disponibles desde el día de hoy, pero al momento de escribir esta nota, en mi cuenta no esta la nueva interfaz.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.