cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile revela sus planes para su red 5G

AT&T ha revelado cuáles son sus planes para su red 5G pero ahora le toca el turno a la red magenta. T-Mobile ha anunciado que comenzará a construir su red 5G este año y que espera que llegue a al menos 30 ciudades a finales del 2018.

Las primeras ciudades que recibirán esta mejora son Los Angeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas. Sin embargo, la proveedora de servicio ha dejado claro que en el 2018 no lanzarán equipos 5G, sino que solo se encargará de construir la misma. Eso significa que la empresa espera que en el 2019 veamos los primeros equipos con soporte a 5G.

T-Mobile, al igual que otras empresas, no están hablando sobre 5G como algo que va a sustituir a 4G LTE, sino como algo que complementará a esta red. Se espera que veamos un brinco en velocidad sustancial pero todavía es muy temprano para hablar de una cantidad exacta. ¿Qué piensa al respecto?