cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google le roba el show a Apple con la primer tableta con Chrome OS

Se supone que Apple va a lanzar una nueva iPad a un precio económico para tratar de recuperar la pérdida astronómica que tiene la empresa en el mercado de la educación. Sin embargo, ayer en la tarde Google se le adelantó a Apple al anunciar la primera tableta con Chrome OS junto a Acer.

Durante los pasados años hemos visto cómo esto se ha estado cocinando con el lanzamiento del Play Store en Chrome OS y Chromebooks con pantallas táctiles y convertibles. Sin embargo, Acer se ha unido a Google para lanzar la Acer Chromebook Tab 10, la primera en utilizar Chrome OS y no ofrecer un teclado físico.

En cuestión de especificaciones, esta tableta cuenta con una pantalla de 9.7″ con resolución 2048×1536 pixeles, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, puerto USB Type-C, soporte para tarjetas microSD, cámara tanto frontal y trasera y más. La Tab 10 también cuenta con soporte para stylus, el cual tiene tecnología Wacom y no requiere baterías.

Acer venderá esta tableta a $329 el mes que viene, lo mismo que cuesta la actual iPad. Sin embargo, Apple pudiera lanzar un iPad mucho más accesible pero la misma no contará con un stylus, algo que la Tab 10 ya cuenta. Asimismo, la oferta de Acer cuenta con Chrome OS y soporte para aplicaciones de Android, algo que sin duda alguna llama más la atención en el mercado de educación.

¿Qué piensas sobre la movida de Google?