cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

En T-Mobile te llevas un Galaxy S9 con 50% de descuento

En oferta EXCLUSIVA, puedes llevarte el Samsung Galaxy S9 con 50% de descuento luego de créditos a tu factura con trade-in elegible.

San Juan, PR 15 de marzo de 2018 –  Desde hoy, T-Mobile tendrá disponible los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+, los “Super Equipos” más rápidos de Samsung y nada hace más sentido que activarlos en T-Mobile, la red 4G LTE más rápida de Puerto Rico.

“Este es el mejor momento para estar en T-Mobile. Traemos a nuestros clientes los mejores equipos, para disfrutar de la mejor experiencia y rapidez”, dijo Lyanette Dávila Directora de Mercadeo de T-Mobile.

Estos dos super teléfonos tienen la capacidad y el diseño para trabajar con la potencia de tecnologías LTE avanzadas ya incorporadas a la red T-Mobile. Los Galaxy S9 y S9+ cuentan con el último sistema operativo Snapdragon 845 de Qualcomm y pueden lograr una velocidad de 1.2Gbps en pruebas de laboratorio, un aumento de 20% sobre el Galaxy S8.

Tanto el Galaxy S9 como el S9+ ofrecen una mejor experiencia de entretenimiento con unas poderosas bocinas de AKG, surround sound por Dolby Atmos y una pantalla refinada que se extiende de borde a borde. Además, vienen con el nuevo SmartThings app, que une el IoT existente de Samsung en una sola experiencia inteligente.   Es el equipo ideal para disfrutar de tu serie o película favorita en los planes familiares de T-Mobile ONE con Netflix incluido- sin costo alguno. Las familias de T-Mobile ONE pueden divertirse y disfrutar el equipo en la red 4G LTE más rápida en Puerto Rico.

Los Galaxy S9 y Galaxy S9+ de Samsung cuentan con todas las maravillosas características de su predecesor y una mejor cámara. Live focus rediseñado con un lente de apertura doble, para lograr una mejor foto de noche o en la oscuridad permitiéndote controlar el enfoque de la foto que tomes. Adicional cuenta con la capacidad de video Super Slow-mo. Una de las innovaciones que nos trae el Galaxy S9 y S9+ lo son las aplicaciones de Stickers y MakeUp.

Solo en T-Mobile pueden obtenerlos con una oferta exclusiva. Los clientes de T-Mobile podrán llevarse el Samsung Galaxy S9 en Midnight Black, Lilac Purple o Coral Blue por solo $360 de descuento luego de créditos a su factura con trade-in elegible (solo $15 al mes en plan de pago a plazos de 24 meses).  Y como el Samsung más rápido exige la red 4G LTE más Rápida, actívalo con el plan 4G LTE Ilimitado que incluye Netflix con el IVU y cargos incluidos en el precio y portiempo limitado, llévate la 4ta línea gratis.

Dos Récords Mundiales de Velocidad

T-Mobile se dirigió a Lake Elsinore en California con Guinness World Records para probar los últimos teléfonos de Samsung. Para lograr el punto de que la velocidad no se debe limitar, T-Mobile se lanzó a sobrepasar los récords de velocidad del mundo. Para lograrlo, reunieron a una gran cantidad de personas que practican esquí en el agua, una aeronave magenta gigante y los teléfonos más rápidos de Samsung en la red más rápida del país. Y en la manera típica de T-Mobile, fijaron dos títulos Guinness en el proceso, incluyendo el texto más rápido en un teléfono móvil touchscreen mientras se esquía en el agua. Mira el detalle en el video:

Busca ya, tus nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ en T-Mobile. Para conocer más detalles de estos nuevos equipos, demás ofertas y servicios que solo ofrece T-Mobile, visita tu tienda T-Mobile más cercana o llamando a Tele ventas al 1-877-866-7282. También nos puedes conseguir visitando la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.