cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Cuál es el revolú con Facebook y Cambridge Analytica?

Si has visto en tus redes algún movimiento de “Delete Facebook” o simplemente has visto noticias sobre Facebook y algo llamado Cambridge Analytica, aquí te vamos a explicar de una forma corta y sencilla lo que está pasando.

  • En el 2014 un investigator llamado Aleksandr Kogan desarrolló un quiz de personalidad para Facebook. Este quiz fue contestado por 270,000 personas, las cuales instalaron esta aplicación y le dieron permiso para acceder a su cuenta de Facebook.
  • En ese momento, este desarrollador, al igual que muchos otros, no tan solo podían acceder a la información de esta persona, sino a la información de sus amigos también.
  • De esta forma, Kogan logró conseguir información de 50 millones de usuarios de Facebook.
  • Kogan, en vez de borrar la información que recopiló, la guardó en una base de datos privada y luego la vendió a la compañía Cambridge Analyticala cual se dedica a hacer “perfiles de votantes” para entonces proveer anuncios específicos para estas personas.
  • Cambridge Analytica tiene también sus características especiales, ya que muchos personas importantes para el Presidente Donal Trump son parte de la junta de trabajo de esta compañía.
  • Entre ellos se encuentra Rebekah Mercer, una republicanismos que ha donado mucho dinero y es la co-dueña de la página de noticias ultra derecha Breibart News.
  • El dilema entra en que estos perfiles de usuarios se utilizaron para crear herramientas “psciográficas” para crear publicidad específica para personas. Tanto Donald Trump como Ted Cruz usaron las herramientas de esta compañía para hacer publicidad de sus campañas políticas.

Es muy difícil asegurar si Cambridge Analytica ayudó o no a llevar a Donal Trump a la presidencia. Sin embargo, durante el año pasado quedó muy claro el poder que tiene el News Feed para propagar noticias falsas. Por otro lado, también la moral y la integridad de Facebook está por el piso, no tan solo por lo que sucedió con esta empresa, sino porque Facebook le dio espacio a compañías rusas de comprar publicidad política en Estados Unidos.

¿Qué piensas sobre esta situación?