cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple sugiere algunos emoji nuevo de accesibilidad [Fotos]

En el día de ayer, Apple ha sometido una interesante propuesta al consorcio de Unicode, donde la compañía busca integra una nueva serie de emoji que favorezcan a los que tienen alguna discapacidad. Según reporta Emojipedia, la compañía añadió una colección de diferentes personajes que representan dicho grupo.

Entre los emoji que Apple sugiere se encuentran personas en silla de ruedas mecánica y en silla de ruedas regular, brazos mecánicos, brazo protésico, pierna protésica, perro guía con y sin el harness, persona con bastón, oído con ayuda y el letrero de sordos.

Existen otras posibilidades para incluirse pero no fueron visualizada con emojis actuales. De todos modos, nos parece una buena idea ya hoy día y gracias a Apple, los emoji han sido diversificados a niveles que jamás pensamos. Hoy día, existe un emoji que representa a cada uno de ustedes en el teclado.

¿Que les parece esta movida?

Conoce más sobre la propuesta completa de Apple aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.