cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint lanza Seamless Alliance – Una nueva experiencia

San Juan, PR – 21 de marzo de 2018. –Airbus, Delta, OneWeb, Sprint y Airtel anunciaron la creación de una alianza llamada Seamless Air Alliance, presentando una nueva era de innovación para las aerolíneas en todas sus rutas. Al proveer a los operadores móviles la capacidad de expandir sus servicios a las cabinas de las aerolíneas, el Seamless Air Alliance les pemitirá proveer a sus clientes de forma continua – a través de tecnología satelital – con la misma conectividad de baja latencia y alta velocidad desde tierra, en el aire y una vez están de regreso a tierra firme.  Además, esto proveerá con reducciones de costos para todas las partes envueltas mientras se disfruta de una agradable y positiva experiencia de usuario.

La alianza – que pretende atraer a más operadores de la industria además de los cinco miembros existentes – eliminará los costos y complicaciones relacionadas con la adquisición, instalación y operación de la infraestructura de acceso a datos, simplificando integración de sistemas y certificaciones, al lograr especificaciones abiertas para la interoperabilidad, aumento accesibilidad a los pasajeros y facilitando una facturación integrada y sencilla.

¿Qué sucedería si el mejor servicio de Internet que hayas experimentado fuera mientras vuelas? Con este objetivo en mente, juntos podremos ofrecer una experiencia asequible y sin problemas para los pasajeros dondequiera que se encuentren”, expresó Greg Wyler, Fundador y Director Ejecutivo de OneWeb. “Con el lanzamiento de la primera producción de satélites contemplados para finales de este año, estamos un paso más cerca de cerrar la brecha digital global tanto en la tierra como en el aire”.

“Una conectividad de alta velocidad y que sea fácil de usar es parte de nuestra próxima revolución en el espacio aéreo”, expresó Marc Fontaine, Funcionario de Transformación Digital de Airbus. “Nos sentimos entusiasmados de crear esta experiencia avanzada para nuestros clientes de líneas aéreas y sus pasajeros. Así como lo demostramos con nuestra plataforma de datos de aviación Skywise, Airbus tiene un compromiso de llevar innovación que genere valor para toda la industria de aviación”.

“Sabemos que los clientes de Delta tienen la expectativa de que su conexión de Internet simplemente funcione, independientemente de donde se encuentren en su tiempo de viaje”, expresó Gil West, Vicepresidente Ejecutivo Senior y Director Ejecutivo de Operaciones. “Delta busca constantemente nuevas maneras de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Estamos felices de poder colaborar con otras compañías visionarias y que nuestro actual socio Gogo se una a esta alianza a medida que Delta implementa un sistema que no solo beneficiará a los clientes de Delta, sino a toda la industria aérea”.

“Con el desplazamiento de nuestra red 5G el año que viene, estamos haciendo grandes inversiones para asegurarnos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de internet móvil posible”, indicó Dow Draper, Principal Oficial Comercial de Sprint. “Como un miembro inicial de Seamless Alliance, nos proponemos habilitar a nuestros clientes para puedan experimentar de la conectividad de alta velocidad de Sprint en el aire y sin problemas.”

Gopal Vittal, CEO y MD de Bharti Airtel (India y Asia del Sur) expresó: “Estamos encantados de ser un miembro inicial de esta innovadora plataforma tecnológica para ofrecer conectividad avanzada a los clientes en un sentido real. Más de 370 millones de clientes móviles en la red global de Airtel podrán disfrutar de un acceso ininterrumpido a servicios de datos de alta velocidad incluso cuando se encuentren volando.  Esperamos colaborar con todos los miembros socios para asegurar que esta plataforma esté disponible lo antes posible”.   Airtel es el tercer operador móvil más grande del mundo con operaciones en 16 países a través de Asia y Africa.

Michael Small, CEO de Gogo, expresó: “Como líder en el mercado en conectividad en vuelos, Gogo está feliz de unirse a Seamless Alliance. Estamos deseos de trabajar con la Alianza para desarrollar generaciones futuras de conectividad en los vuelos, proveyendo a los pasajeros de líneas aéreas en el mundo con una conectividad sencilla, rápida y confiable”.

Por su parte, al recibir esta noticia de gran relevancia para un mercado que cada vez más abre sus puertas al comercio global, Juan Saca, CEO de PR Wireless en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas, expresó: “Este es el tipo de tecnología e innovación que los consumidores desean recibir por parte de sus proveedores de servicio móvil, que les garantice estar conectados dondequiera que se encuentren y con un acceso al internet rápido y confiable.  En PR Wireless celebramos la tendencia de innovación que Sprint, como empresa visionaria, continúa desarrollando junto a importantes socios de negocio, para que nuestros clientes cuenten con una conectividad sin interrupciones y de avanzada, estando en la tierra o cuando estén en tiempo de vuelo”.   PR Wireless maneja las marcas de Sprint, Boost Mobile y Open Mobile de manera exclusiva para los mercados de Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas para consumidores individuales y de los sectores público y privado.

Para más información sobre la alianza Seamless Air Alliance y cómo convertirse en miembro, regístrese en www.seamlessalliance.com. 

Sobre Airbus

Airbus es un líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2017 generó ingresos de € 67 mil millones y empleó una fuerza de trabajo de alrededor de 129,000. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros de 100 a más de 600 asientos. Airbus es también un líder europeo que proporciona aviones cisterna, combate, transporte y misión, así como una de las compañías espaciales líderes en el mundo. En helicópteros, Airbus ofrece las soluciones de helicópteros civiles y militares más eficientes en todo el mundo. Información adicional está disponible en www.airbus.com

Sobre Airtel

Bharti Airtel es una compañía líder mundial de telecomunicaciones con operaciones en 16 países en Asia y África. Con sede en Nueva Delhi, India, la compañía se encuentra entre los 3 principales proveedores de servicios móviles a nivel mundial en términos de suscriptores. En India, las ofertas de productos de la compañía incluyen servicios inalámbricos 2G, 3G y 4G, comercio móvil, servicios de línea fija, banda ancha doméstica de alta velocidad, DTH, servicios empresariales que incluyen servicios de larga distancia nacional e internacional para operadores. En el resto de las geografías, ofrece 2G, 3G, 4G y servicios de comercio móvil. Bharti Airtel tenía más de 394 millones de clientes en todas sus operaciones a fines de diciembre de 2017. Para obtener más información, visite www.airtel.com

Sobre Delta

Delta Air Lines atiende a más de 180 millones de clientes cada año. En 2017, Delta fue nombrada entre las 50 empresas más admiradas de Fortune además de ser nombrada la aerolínea más admirada por sexta vez en siete años. Fast Company también nombró a Delta entre sus compañías más innovadoras en 2018. Con una red global líder en la industria, Delta y las aerolíneas de Delta Connection ofrecen servicio a 314 destinos en 54 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta emplea a más de 80,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aviones. Incluyendo a sus socios en la alianza mundial, Delta ofrece a los clientes más de 15,000 vuelos diarios. Hay información adicional disponible en Delta News Hub, así como en www.delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta y Facebook.com/Delta.

Sobre OneWeb

La misión de OneWeb es habilitar acceso a Internet asequible para todos, conectar todas las escuelas de la Tierra y salvar la brecha digital para 2027. OneWeb está construyendo una red de comunicaciones con una constelación de satélites de órbita terrestre baja que proporcionará conectividad a miles de millones de personas en todo el mundo . Con más de 7 terabits por segundo de nueva capacidad en la primera fase de su sistema, extenderá transparentemente las redes de operadores móviles e ISP para atender nuevas áreas de cobertura, brindando acceso de voz y datos a consumidores, empresas, escuelas, instituciones de salud y otros usuarios finales. Información adicional está disponible en www.oneweb.net

Sobre Sprint

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les importan. Sprint atendió 54,6 millones de conexiones al 31 de diciembre de 2017 y es ampliamente reconocido por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluido el primer servicio inalámbrico 4G de una compañía nacional en los Estados Unidos; marcas sin contrato líderes, incluidas Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de pulsar para hablar; y una red troncal de Internet Tier 1 global. Puede obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

Sobre PR Wireless

PR Wireless PR, LLC (en adelante “PR Wireless”) es la única compañía de telefonía móvil en Puerto Rico que sólo hace negocios en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Americanas.  Ayudamos a nuestros clientes a vivir una vida más productiva y proveemos una experiencia de cliente excepcional a través de un compromiso inalterable de proveer la mejor experiencia móvil para que los consumidores disfruten al máximo su vida personal y profesional.   PR Wireless emplea aproximadamente 450 personas (además, de proveer empleos indirectos) y maneja las marcas Open Mobile, Sprint y Boost Mobile.  Para más información de los productos y servicios que ofrece PR Wireless puede visitar www.openmobilepr.com, www.boostmobile.com, www.sprint.com/espanol o www.facebook.com/sprintpr y www.twitter.com/sprint.pr.

Sobre Sprint

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les importan. Sprint atendió 54.6 millones de conexiones al 31 de diciembre de 2017 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluido el primer servicio inalámbrico 4G de una compañía nacional en los Estados Unidos; marcas sin contrato líderes, incluidas Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de pulsar para hablar; y una red troncal de Internet Tier 1 global. Puede obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

1 Señal y velocidades basadas en condiciones óptimas para la mayoría de los dispositivos Sprint.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.