cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Review: Flinthook

Durante el pasado año he tenido la oportunidad de probar varios juegos “roguelike” como Gonner, TumbleSeed y otros. Para seguir esta tendencia, este mes llegó al Switch Flinthook, un juego que originalmente fue lanzado a otras plataformas en abril del año pasado. Este “roguelike” es un poco diferente, ya que permite que algunas partes del progreso del juego se preserve luego de cada muerte.

Flinthook te llevará a controlar a un pirata enmascarado en su búsqueda de detener a otros piratas de diferentes mundos, mientres este ataca sus naves para robarlas. Sin embargo, como es un juego “rogulike”, cada vez que mueras tendrás que empezar otra vez el nivel, aunque cada vez que juegues ganarás experiencia y dinero que te permitirá comprar mejoras a tus armas, ataques especiales y habilidades que te ayudarán a ser mejor.

Aunque la interfaz del juego y la forma del juego fue un poco difícil de entender al principio, mi experiencia con Flinthook fue bastante buena. Aunque me tardé mucho tiempo en pasar el primer nivel, ya que continuaba perdiendo, entendí en mi tiempo jugando que el punto es seguir jugando aunque pierdas, ya que ganarás experiencia y dinero. Es esta experiencia y dinero que te permitirá comprar “perks”, armas y habilidades que te ayudarán a ser mejor en el juego y poder pasar cada capítulo y vencer los “bosses” del juego. Desde el comienzo, el personaje del juego cuenta con una arma, un “hookshot”, el cual te permite moverte en los diferentes cuartos y, lo mejor de todo, la habilidad de reducir la velocidad del tiempo por cierto tiempo. Todas estas mecánicas se unen para crear una experiencia de gameplay diferente e interesante.

Sin embargo, como solo tiene una vida para completar cada capítulo, el cual te llevará a batallar en varias naves o misiones y si pierdes, tendrá, que empezar otra vez desde el principio de la misión. Es ahí donde entra el factor “roguelike” de Flinthook. Este juegoa diferencia de otros juegos “roguelike”, no se siente tan injusto ya que es cuestión de que sigas intentando para hacerte más poderoso y hábil, lo cual a su vez te ayudará a terminar la misión.

No obstante, un factor importante de Flinthook es que este cuenta con niveles creados por un algoritmo, así que cada misión, aunque la hayas jugado, se sentirá distinta ya que los enemigos y los peligros de cada nivel no estarán en la misma posición o distribución. Eso es un factor que me gustó mucho ya que nunca se sintió repetitivo ni aburrido, lo cual a su vez me hizo estar más alerta mientras jugaba ya que no sabía qué esperar.

Tanto los niveles, las gráficas del juego y la música son muy buenos y los disfruté mientras jugaba Flinthook. Las gráficas son pixeleadas al estilo 16-bit, aunque de una forma muy moderna.

Flinthook sin duda es un juego no apto para los que no les gusta perder ya que aquí perderás muchas veces. Sin embargo, es una experiencia desafiante pero no injusta y esa parte me gustó. Asimismo, aunque tengas que repetir un nivel 5 veces, nunca se sentirá igual ya que estos se crean de forma aleatoria mediante un algoritmo. Quizás el juego no tenga la historia más profunda y excelente, pero sí cuenta con una mecánica y estilo de juego diferente, lo cual hace resaltar a este juego entre las ofertas que hay ahora mismo en el mercado.