cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Liberty auspicia la 5ta edición del First Lego League

SAN JUAN, PUERTO RICO, 13 de marzo de 2018 –  Una vez más, Liberty Puerto Rico auspicia la Competencia Internacional de Robótica de FIRST® LEGO® League. La competencia tendrá lugar el sábado, 17 de marzo de 2018 desde el mediodía en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar.

Sobre 280 estudiantes de escuela elemental e intermedia, divididos en 28 equipos provenientes de organizaciones comunitarias, escuelas públicas y privadas, participarán en la quinta edición del evento.

“Esta competencia no solo fomenta que los jóvenes aprendan sobre las ciencias y tecnología, también estimula la creatividad y el desarrollo de destrezas para resolver problemas. Estamos muy orgullosos de auspiciar esta actividad de nuevo y ayudar a cultivar el interés de los estudiantes en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico.

Los equipos diseñarán, construirán y programarán un robot, además de desarrollar un proyecto científico que resolverá un problema concreto. Durante el campeonato, los equipos presentarán sus propuestas, que no solamente brindarán una solución al problema, sino que también demostrarán que han integrado los valores de FIRST® LEGO® League. El tema de la competencia de este año es “Hydro Dynamics”, que muestra el ciclo del agua y como los humanos lo influencian. 

FIRST® LEGO® League es un programa internacional que fomenta las vocaciones científicas y tecnológicas entre los jóvenes de 9 a 14 años a través de experiencias de aprendizaje diferentes que inspiran a más de 365,000 jóvenes en 90 países alrededor del mundo. En Puerto Rico, Liberty ha auspiciado la competencia desde el 2014.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.