cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Todo un éxito el lanzamiento del Falcon Heavy de SpaceX

Luego de años de atraso, ayer en la tarde SpaceX hizo historia al lanzar con éxito su nuevo cohete llamado Falcon Heavy. Este cohete consiste de tres cohetes principales, los cuales son capaces de regresar otra vez a tierra para ser reutilizados, un componente importante para SpaceX y para la industria aeroespacial.

Sin embargo, aunque el despegue del Falcon Heavy fue exitoso, solo dos de los cohetes pudieron regresar con éxito a la superficie, ya que uno de ellos no pudo aterrizar con éxito. A pesar de esto, Elon Musk, CEO de SpaceX, hizo historia, no tan por aterrizar dos cohetes otra vez a tierra, sino al lanzar el cohete más poderoso en la historia.

El Falcon Heavy cuenta con 27 turbinas, las cuales crean 5 millones de libras de propulsión, capaces de llevar hasta 140,000 libras a la órbita de la Tierra. Con esta capacidad, SpaceX espera enviar maquinaria más pesada a la órbita de la Tierra como también poder enviar cápsulas u otro cargo mucho más lejos en el espacio, como por ejemplo Marte, un lugar de interés para Musk y otras compañías y empresas como NASA.

Sin duda alguna el futuro de una nueva era aeroespacial ha comenzado hoy y estamos súper emocionados por lo que va a suceder en los próximos años.