cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Review: Star Wars: Battlefront 2

En el 2015 cuando Star Wars: Battlefront regresó a las consolas, muchas personas no quedaron satisfechas, tanto por la forma en la que se jugaba el modo multiplayer, como también por la ausencia de un modo “single player” con una historia. EA escuchó esto y con Star Wars: Battlefront 2 implementó cierto cambios que fueron bienvenidos como también otros que causaron mucha controversia.

Modo Sigle Player

Star Wars: Battlefront 2 cuenta con un modo multiplayer que busca contar una historia entre los sucesos de Return of the JediThe Force Awakens. Lo interesante de esta historia es que sigue el personaje de Iden Verso, la comandante del Inferno Squad, un grupo de soldados del Imperio súper hábiles. Sin embargo, con la derrota del Imperio en Endor, el Imperio enfrenta cambios en su forma de operar, lo cual crea un conflicto en el personaje principal.

Aunque esta idea está súper interesante, el modo multiplayer falla un poco ya que se desvía de esta historia y este personaje para llevarnos a misiones en las que controlamos a otros personajes como Lando, Leia, Han Solo y otros. Ello provoca que el tiempo que pasamos con Iden sea poco y nos perdemos de cómo va evolucionando esta historia, la cual toma un giro de 180 grados rápidamente.

Nunca había visto un juego que se vería tan real como este

En esencia, la historia es interesante y entretenida, y las batallas que visitas con los otros personajes en un sinnúmero de planetas nos da un recorrido a la galaxia. De igual forma, este modo “single player” te permitirá jugar batallas con naves, una de mis experiencias favoritas. Algo que quiero recalcar es la calidad de las gráficas de este juego, ya que en mi PS4 con un televisor 4K quedé sorprendido de cómo se veía. En un PS4 Pro con un televisor 4K este juego se debe ver increíble.

Multiplayer

El punto controversial de este juego es sin duda el modo multiplayer, ya que EA intentó implementar un sistema en el cual los jugadores podían comprar con dinero de verdad mejoras a su personaje, como también acceso a los héroes del juego. Ello provocó una molestia gigante entre los fans, provocando así que EA removiera esta función. Sin embargo, el sistema que quedó, comoquiera no es excelente y es uno de los puntos más débil de este entretenido modo multiplayer.

El modo multiplayer te permitirá jugar en un sinnúmero de planetas y batallas a lo largo de toda la historia de Star Wars, así que aquí estarás satisfecho. Asimismo, el juego online cuenta con una variedad de modos como solo naves, batallas entre grupos pequeños y grandes, como también batallas con solo los héroes de las películas y peleas basadas en objetivo que requieren más estrategias.

Las mejoras en el gameplay crean una experiencia de juego mucho más entretenida

En mi tiempo jugando online, me gustó mucho el modo de juego, ya que lo vi menos alocado que el primer juego de Battlefront. Ello se debe a que ahora hay un sistema para “enfriar” tu pistola que te permite hacerlo rápidamente si aprietas un botón en el momento correcto. Esto provoca que tanto tú como los otros jugadores estén pendientes de cuánto han disparado y cómo van a enfriar su arma, una diferencial sustancial al sistema pasado en el cual todo el mundo disparaba alocadamente.

Al igual que en el modo single player, mi experiencia con las batallas con naves fueron mis preferidas, ya que te da un feeling de que estás en el espacio, ya que los controles son muy buenos. Aquellos que les gusten las batallas en el suelo, Star Wars: Battlefront 2 no les fallará ya que hay diferentes modo de batalla y hasta podrás usar una variedad de naves y vehículos.

SIn embargo, aunque el gameplay es bueno y mucho más pulido que el pasado juego, no cabe duda de que el sistema de progreso y de subir de nivel no es muy bueno. Con esto me refiero a que las habilidades que le puedes colocar a tu personaje tendrán que ser ganadas mediante un sistema prácticamente de lotería llamado “Loot Boxes”. Estos se pueden ganar cada día y se pueden comprar con los puntos que logras conseguir en las batallas, pero el proceso no es para nada entretenido y fácil de entender, al igual que te provocará frustración, ya que las habilidades y mejoras que aparecen en la caja es completamente “random”.

El concepto de los “Loot Boxes” deteriora un poco la experiencia de progreso

En realidad, Star Wars: Battlefront 2 es el juego que estábamos esperando luego del pasado título: este cuenta con una historia decente y con mejoras en el gameplay que sin duda alguna mejoran la experiencia de juego. Sin embargo, el modo en el que se progresa online y el sistema de “Loot Boxes” que prácticamente crea un casino en el juego, es un punto débil y que ha alejado a muchos del juego. Si puedes pasar y dejar a un lado estos puntos, encontrarás en Battlefront 2 un juego entretenido que seguirá recibiendo contenido -como el que ya recibió de The Last Jedi– que te llenará la satisfacción de los fans de revivir y ser parte de esas batallas icónicas que distinguen a Star Wars.