cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mario Kart Tour para iOS será gratis para probar como Super Mario Run

Mario Kart Tour

La semana pasada Nintendo anunció finalmente cual será el próximo juego que llegará a los smartphones, se trata de Mario Kart Tour. Esta versión del juego de Mario Kart, se espera que llegue antes que acabe Abril del 2019. Aunque no se reveló ningún detalle del juego, ni imágenes tampoco, hoy tenemos un poco más de información referente al juego, es que el mismo será gratis para probar como lo fue Super Mario Run.

Para los que no recuerden, Super Mario Run es un juego que puedes descargar gratis en el App Store o Play Store, pero luego de ciertos niveles, te pide que desbloquees el mismo si quieres seguir jugando, y el desbloqueo viene con la compra dentro de la aplicación del resto de los niveles.

No es una movida que sorprende a muchos, luego de ver el éxito de Super Mario Run. Este primer titulo móvil de nintendo sobre paso los 30 millones en ganancias para la compañía, lo que significó que un 3% de los 90 millones de usuarios que bajaron la aplicación, pagaron los $10 dólares para jugar el juego completo. Yo no tengo problemas con pagar los $10 dólares, tomando en cuenta que Super Mario Run fue desarrollado super bien, es entretenido y Mario Kart Tour no será la excepción.

Lo que sí me gustaría ver es un modo Online rápido en esta versión, ya que el mismo se puede tornar aburrido al jugarlo solo. No sabemos tampoco si llegará para Android al mismo tiempo, o le suceda a estos usuarios como con Super Mario Run, que tuvieron que esperar algunos meses. ¿Que les parece esta movida?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.