Fabricantes de Android insisten en copiar el “NOTCH” del iPhone X

Este no es el primero y seguramente no será el último en hacerlo, pero muchos fabricantes de teléfonos de Android -específicamente de China- insisten en copiar el “Notch” del iPhone X. En este caso le toca a Doogee, el cual copió con bastante exactitud el controversial “Notch” del más reciente teléfono de Apple.

Este teléfono lleva el nombre de Doogee V y además de tener este aspecto tan peculiar, también incluye un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla. No obstante, en la parte trasera Doogee también coloca un sistema dual de cámaras de forma vertical pero lo sorprendente del caso es que este no es el primero en hacerlo y seguramente no será el último.

- Ad -

Otros fabricantes como Noa con su Noa 10 también han copiado este espacio entre l;a pantallas sí que es algo que seguiremos viendo. Incluso, hemos reportado que Google está trabajando para mejorar su software para que funcione mejor con este “Notch” así que quién sabe qué veremos en el 2018.

¿Qué piensas al respecto?

Hernán Rosariohttps://esmandau.com
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados