cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Elon Musk lanzó su Tesla al espacio con el Falcon Heavy

Elon Musk sin duda alguna no es el típico ejecutivo ya que vende lanzallamas en Twitter y tiene una compañía llamada The Boring Company para hacer túneles para agilizar el tráfico entre Los Angeles y San Francisco. Sin embargo, el ejecutivo demostró ser aún más inusual, ya que lanzó al espacio su Tesla Roadster usando el nuevo poderoso cohete Falcon Heavy.

El lanzamiento de este cohete fue todo un éxito pero no tanto el lanzamiento del Tesla Roadster de Musk, ya que aunque el ejecutivo quería que pasara cerca de la órbita Marte, el mismo no lo logrará. Al parecer la trayectoria no fue la correcta y ahora el vehículo se encamina al cinturón de asteroides que divide a Marte y a Júpiter.

En busca de hacer esta travesía aún más interesante, Musk transmitió a través de YouTube un vídeo en el cual pudimos observar el Roadster viajando por el espacio. Lo interesante de esta movida es que colocaron un maniquín y en la pantalla del dashboard decía “Don’t Panic”. Muchos han llamado esto la mejor publicidad que ha se ha creado y creo que estoy de acuerdo con esta declaración.