Claro ofrece plan ilimitado con $10 de bono en streaming por $25 al mes

Los clientes podar utilizar el bono en su suscripción de streaming favorita. 

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy que ofrecerá un bono de $10 mensuales a sus clientes para que ellos escojan el servicio/membresía de streaming o premium que desean suscribirse tales como canales de películas y series, servicios premium de música sin anuncios, membresías prime de tiendas online y suscripciones a juegos. El nuevo bono de streaming está disponible en planes todo ilimitado con internet 4GLTE sin reducción de velocidad por $25 al mes al activar 4 líneas.  Los clientes podrán aprovechar también ofertas 2 x 1 en los smartphones más deseados; Samsung Galaxy S8, Iphone 8 y 8 Plus, Motorola Z 2 Force, etc.

- Ad -

“En Claro continuamos escuchando al consumidor y nos esforzamos por ofrecer siempre las mejoras ofertas.  Estamos seguros que el innovador bono de streaming que ofrece la libertad de suscribirse a lo que desean tendrá una gran acogida en el mercado.  Además, seguimos ofreciendo los mejores equipos en ofertas 2 x 1, redes sociales y música sin consumo del plan de datos y un excelente bono de portabilidad. Los invitamos a pasar hoy mismo por una tienda Claro”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

La empresa brinda también 3 meses de renta y hotspot gratis y los clientes que se cambien a Claro y traigan su equipo en trade-in podrán llevarse hasta $650 por línea; en trade in y pago de penalidad.

Para información adicional, visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro, acceder www.claropr.com, o llamar al 787 -763- 3333.

Redacciónhttps://esmandau.com
Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.
- Ad -

Lo más reciente:

Sony por fin enseñará más sobre el PlayStation 5

Luego de estar muy callada por meses, Sony por fin tendrá un evento para mostrarnos más sobre el PlayStation 5, especialmente sus...

Capítulos, la nueva función de YouTube

Desde hace unas semanas YouTube ha estado probando una nueva función para su servicio llamada Capítulos o Chapter en inglés. Con esta función, los...

Juegos viejos en el Xbox Series X se verán aún mejor

Con el Xbox One, Microsoft le dio a su consola la habilidad de poder correr juegos tanto de Xbox 360 como del primer Xbox....

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Artículos Relacionados