cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T listo para estrenar nuevos planes de internet mucho más agresivos

Aunque aún no han sido revelados del todo al público, nosotros ya recibimos la información de primera mano donde se detallan los nuevos planes de AT&T para los planes de Unlimited Choice y el Unlimited Plus. No le daremos mucha vuelta, vamos al grano a hablar sobre cuales son los cambios atractivos.

Cambios en el Unlimited Choice (Plan económico de AT&T)

Este plan que es el más económico en AT&T, antes costaba $60 dolores por una línea, pero ahora costará $65. La gran diferencia y lo que les gustara a todos es que la velocidad ya no será 4G limitada a 3MB solamente, sino que ahora los usuarios tendrán 4G LTE con velocidades igual de rápidas que los del otro plan Plus. Las líneas adicionales en este plan tienen un costo de $40 mensuales. Este precio es requerido con Auto Pay configurado en la cuenta. El nombre de este nuevo plan es Unlimited Choice Enhanced.

Este plan es una ventaja para aquellos que tuvieron que cambiar al Unlimited Plus para coger DirecTV pero no necesitan Hotspot. Será un super avance y ahorro económico, ya que por menos, tendrán lo mismo que antes que es la data ilimitada a precio mucho más accesible y sin sacrificar velocidad.

Cambios en el Unlimited Plus

Ahora el Unlimited Plus también cambia su nombre a Unlimited Plus Enhanced. El plan cuenta con 15GB de Hotspot, 5 más que lo que ofrecía el anterior y ya no costara $90, sino que ahora serán $80, $10 menos para competir con los nuevos planes de T-Mobile, sin duda alguna. Al igual que el otro, este tiene que tener el Auto Pay activado, o de lo contrario los precios no se reflejaran iguales.

Otros descuentos serán para DirecTV, al igual que ahora, AT&T seguirá ofreciendo $15 de crédito a los clientes que combinen el servicio de entretenimiento con su servicio móvil. HBO sigue siendo parte del paquete y los que solo tengan servicio wireless, podrán tener una cuenta de DirecTV Now y HBO para ser utilizada sin pagar adicional.

Para los negocios, también existen nuevas ofertas, esta las dejamos ahora a continuación.
Recuerde confirmar esto con la pagina oficial de AT&T o llamando a servicio al cliente, una vez los planes sean oficiales el próximo 1 de marzo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.