cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android por fin podría competir con iMessage

Lo que muchos han soñado y esperado pronto pudiera ser una realidad: Android por fin podría ofrecer una opción que compita muy bien con la oferta de mensajería de Apple llamada iMessage. Según Android Police y su análisis del código de la aplicación de mensajería de Android, este servicio podrá convertirse mucho más poderoso y robusto.

Para empezar, es posible que pronto puedas enviar mensajes de texto desde tu computadora, es decir, podrás tener una funcionalidad similar a lo que pueden hacer los usuarios de iMessage, textear desde tu computadora. Este servicio funcionará de forma similar a cómo funciona WhatsApp en la web, en la que tienes que escanear un código QR que aparece en una página web con tu teléfono. Según el código, Google ofrecerá esta funcionalidad en muchos navegadores así que habrá opciones.

[maa id=’basic’]

Segundo -y aún más importante- es que Google podría activar las funciones que ofrece el estándar RCS en este servicio de mensajería. Es decir, podrás enviar fotos de mayor resolución, ver recibos de si el mensaje fue leído o, si la persona está escribiendo y más. Ahora bien, lo aún más interesante es que Google pudiera activar esta funcionalidad en sus propios servidores, permitiendo así que este servicio de mensajería funcione sin tener que esperar a que las proveedoras implementen el estándar RCS (el cual se ha quedado en el limbo).

Todo esto por ahora es especulación pero si es cierto, los usuarios de Android tendrán más opciones a la hora de enviar mensajes y por fin una opción de mensajería apta para el 2018. ¿Qué piensas sobre esta movida?