cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint revela sus ofertas sobre el Galaxy S9 y Galaxy S9+

San Juan, Puerto Rico, 28 de febrero de 2018.   PR Wireless anunció que Sprint lanzará Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ el viernes 16 de marzo, con el beneficio exclusivo de Galaxy Forever. La preorden se puede realizar en www.sprint.com/GS9.

Obtén el Galaxy S9 de Sprint por sólo $33.00 por mes con $0 de pronto pago y arrendamiento de Sprint Flex (SRP: $792). El Galaxy S9+ podrá ser adquirido por $38.00 mensuales, con $0 de pronto pago y arrendamiento con Sprint Flex (SRP: $912).1   Detalles sobre la oferta de preorden de Sprint de proveerán en los próximos días. Sprint ofrecerá tres opciones de color: Midnight Black, Coral Blue y Lilac Purple.

Sprint es la opción para el Galaxy S9 y Galaxy S9+ porque:

  • Los clientes de Sprint obtienen el mejor precio ilimitado entre todos los proveedores nacionales.2
  • Galaxy Forever, exclusivo de Sprint, permite que los clientes actualicen a la versión más reciente de Galaxy después de sólo 12 pagos de alquiler. Galaxy Forever está incluido en todas las compras de Galaxy S9 y Galaxy S9+.
  • Con Sprint Flex, los clientes de Sprint pueden arrendar cualquier teléfono y tienen la opción de actualizar su equipo o comprarlo.
  • Con Hulu, obtienes acceso ilimitado a los programas más populares de televisión al día siguiente más series originales, miles de programas exitosos, películas y más en su teléfono inteligente, tableta o TV.3
  • Los clientes de servicio Ilimitado de Sprint reciben seis meses de TIDAL HiFi. Disfruta de más de 52 millones de canciones, 200,000 videos musicales y más de 500 listas de reproducción exclusivas de tus artistas favoritos.4
  • Sólo Sprint combina la capacidad Gigabit LTE con HPUE (Equipo de usuario de alto rendimiento) para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia de red con el Galaxy S9 y Galaxy S9+. Los clientes de Sprint pueden tener una experiencia mejorada con la transmisión de videos, juegos móviles y otras aplicaciones y servicios en línea con menos lentitud, conexiones más rápidas y menos momentos esperando para que el teléfono vaya a su paso.

Galaxy S9 llegando a Boost Mobile

El Galaxy S9 también puede obtenerse en Boost Mobile al escoger planes sin contrato, lo que brinda a los consumidores una forma adicional de ahorrar y encontrar la mejor opción para satisfacer sus necesidades. Disponible en Midnight Black, los clientes pueden comprar Galaxy S9 a partir del viernes 16 de marzo en www.boostmobile.com.

Sobre PR Wireless

PR Wireless PR, LLC (en adelante “PR Wireless”) es la única compañía de telefonía móvil en Puerto Rico que sólo hace negocios en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Americanas.  Ayudamos a nuestros clientes a vivir una vida más productiva y proveemos una experiencia de cliente excepcional a través de un compromiso inalterable de proveer la mejor experiencia móvil para que los consumidores disfruten al máximo su vida personal y profesional.   PR Wireless emplea aproximadamente 450 personas (además, de proveer empleos indirectos) y maneja las marcas Open Mobile, Sprint y Boost Mobile.  Para más información de los productos y servicios que ofrece PR Wireless puede visitar www.openmobilepr.com, www.boostmobile.com, www.sprint.com/espanol o www.facebook.com/sprintpr y www.twitter.com/sprint.pr.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.