cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple hará un cambio radical a la forma en la que actualiza sus equipos

Durante los pasados dos años, Apple ha demostrado una inconsistencia en la calidad del software que lanza al mercado. Eso lo vimos con la función de Portrait hace un años, y este año con la llegada tardía de Apple Pay Cash y el atraso todavía de la función de iMessage in the Cloud. En busca de recuperar el status de calidad por el cual se distingue la empresa, Apple cambiará la forma en la que actualiza y desarrolla nuevas funciones.

Durante los pasados años, los ingenieros estaban forzados a lanzar funciones cada año, lo que provocó que muchas de estas se atrasaran o fueran lanzadas con problemas. Por tal razón, ahora Apple desarrollará sus actualizaciones y funciones en un plazo de dos años y, si una función no está lista para ese año, será movida para el próximo con el fin de garantizar estabilidad y calidad.

[maa id=’basic’]

Con este sistema, Apple volvería a tener sistemas operativo que se distinguen por ser pulidos y de calidad, ya que iOS 11 ha estado lleno de bugs y no cuenta todavía con las funciones que se prometieron el años pasado. Por otro lado, este sistema podría afectar a Apple, ya que podría no innovar con la rapidez de la competencia. Veremos a ver qué pasa en el futuro pero este año lo veremos con iOS 12, ya que este update no contará con todas las funciones que Apple quería implementar, sino que se enfocará en estabilidad y mejorar la calidad del software con una que otra nueva función.

¿Qué piensas de este modelo?