cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android nunca podrá competir con iMessage

Hace unos días publicamos un reporte en el cual mencionamos que Google pudiera estar colocando las piezas necesarias para darle a su sistema de mensajería la capacidad de poder ser una verdadera alternativa al iMessage de Apple. Sin embargo, la realidad del caso es que en el futuro muy cercano, si el medioambiente de Android sigue igual, esta idea nunca se podrá llevar muy lejos.

El punto de este argumento es bien sencillo, Android, el sistema operativo de Google, vive en el mundo real mediante modificaciones de los fabricantes que venden teléfonos con este sistema operativo. Así que, aunque Google coloque todas las herramientas necesarias para que los mensajes de texto puedan ser enviados con mayor calidad y para que exista un app para poder textear desde tu computadora como iMessage, esto servirá solo para los equipos que Google venda. No puedo imaginar, viendo como el mundo de Android se mueve, que Samsung -el fabricante de Android más grande en el mercado- implementará este sistema que Google establezca.

Cada quien hala pa’ su lado

[maa id=’basic’]

¿Saben porqué no lo hará? ¿Saben porqué ninguna de las otras compañías como LG, HTC, Moto y las demás no lo harán? Ya que durante los pasados años Google ha intentado hacer lo mismo con otros servicios como Allo, Duo, Android Pay y RCS, el supuesto estándar de mensajería que iba a resolver la situación de Android. Pero, todo se ha quedado igual. Como bien dicen los puertorriqueños: cada quien hala pa’ su lado.

La idea de un servicio de mensajería que pueda competir con iMessage es algo que muchos quisieran tener. Sin embargo, hasta que Google no tome verdadera acción para controlar un poco su sistema operativo móvil, será muy difícil ver la implementación de una idea que funcione en todos los teléfonos y que se convierta en un estándar para que todos los usuarios se puedan beneficiar. Este servicio quizás pudiera vivir solo en los Pixels o en la aplicación de Android Messages, pero la realidad es que si Google no hace un estándar de mensajería a través de todos los fabricantes, cada cual seguirá haciendo su propia aplicación y entonces no existirá entonces ese “estándar” que existe en iOS.

Creo que una solución al problema sería que cada fabricante use de base la aplicación de Android Messages y la personalice a su gusto pero eso es solo un sueño y una posibilidad. Si nos dejamos llevar por la historia, es muy improbable que esto suceda.

¿Qué piensan al respecto? Déjanos saber tu opinión.

Francisco González aportó en la redacción de este editorial