cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hablemos del update de Snapchat

En la noche de ayer me llegó el tan controversial update de Snapchat, con el cual la empresa busca poder llamar la atención de los usuarios. Sin embargo, el propósito principal de este update es generar dinero, un tema bien importance para esta red social que está sufriendo económicamente.

El punto clave y molestoso de este update es que, en vez de tener los stories de tus amigos a la derecha, ahora están a la izquierda, mezclados con todos los chats y una lista larga de todos tus amigos. En ese lugar ahora está la sección de discover, mezclada con anuncios y algunos stories de tus amigos/personas que sigues. El problema que muchos están teniendo con este update es que sienten que están siendo forzados a ver esta sección, una sección que anteriormente ignoraban.

Un cambio que TENÍA que hacer Snapchat

Sin embargo, Snapchat tenía que hacer algo para que esté contenido llegará a más personas, ya que es a través de este contenido que la empresa genera dinero. No obstante, esta medida, por lo menos según lo que he visto en las redes sociales, es que está provocando que la gente se aleje aún más del servicio.

Snapchat tiene que evolucionar y cambiar para competir con el gigante de Instagram y por lo que veo, este cambio mueve a esta red social a un paso de fracaso. Yo no sé qué tiene que hacer Snapchat para aunque sea no perder esta batalla y quedarse con vida en el mercado pero el tiempo se está acabando y ha comenzado el round número 12.