cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram debuta una nueva forma de añadir texto a las historias

Instagram parece no tener ningún tipo de frenos en su conquista del departamento de las historias ya que la aplicación sigue enriqueciendo las funciones de esta sección del app, para poco a poco seguir enterrando a Snapchat. En esta ocasión, no se puede decir que Instagram se copio de Snapchat al menos de esto, ya que la nueva tipografía es exclusiva de Instagram.

Ahora podrás simplemente colocar un texto en la pantalla, sobre un color solido o de varios degradados, para mostrar a tus seguidores. Esto es una función sumamente sencilla, nada fancy n del otro mundo, pero Instagram capitalizo primero que Snapchat una vez más, por lo que sigue ganando terreno y como diríamos nosotros, es cuestión de tiempo para que Snapchat se rinda.

Esta función esta disponible para todos, asegura tener la ultima actualización. Buscala en tu tienda de aplicaciones.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.