cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya es una realidad un lector de huellas dactilares integrado a la pantalla

Antes de que comenzara el CES 2018 sabíamos que en este evento veríamos el primer teléfono con una tecnología SUPER interesante: un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla. La primera compañía en hacerlo no será tan conocida pero se llama Vivo, la cual trabajó con Synaptics para hacer realidad esta tecnología.

Para que esto funcione, los teléfonos tienen que usar pantallas OLED ya que, a diferencia de los lectores de huellas dactilares que están en el mercado, este es uno óptico. Esto significa que el lector tiene que ser iluminado en una parte de la pantalla, algo que solo las pantallas OLED puede hacer.

La tecnología para hacer esto no es tan compleja, pero los fabricantes tienen que elegir donde quieren colocar el sensor en la pantalla. Vivo lo puso en la parte inferior central del teléfono y cuando colocas tu dedo ahí, solo en ese lugar la pantalla se enciende para que el lector pueda “ver” tu huella dactilar.

Según Synaptics, este sensor se activa en 0.7 segundos, así que es bastante rápido que otros sensores. Sin embargo, según personas que lo han intentado, tienes que aplicar un poco de presión en la pantalla para que el lector te pueda leer correctamente la huella dactilar.

Se espera que Vivo lance este teléfono en algún momento pero la empresa todavía no tiene ni un nombre para el mismo pero quien sabe, quizás otras compañías utilizan esta tecnología en el 2018. ¿Qué te parece?