cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Snapchat engancha los guantes

Durante los pasados días hemos escuchado reportes y declaraciones sobre la situación económica de Snap, la compañía detrás de Snapchat. La empresa supuestamente ha despedido a varios empleados, no ha tenido mucho crecimiento durante los pasados meses y más. La más reciente movida de la red social sin duda alguna ha dejado ver que la empresa ha enganchado los guantes y que la pelea está prácticamente terminada.

Snap ha confirmado que, durante las próximas semanas, estará llegando un nuevo diseño para su aplicación con el cual busca llamar la atención de sus actuales usuarios como también nuevos usuarios. La parte triste de esta noticia es que ahora Snap quiere que compartas su contenido en la web, específicamente el contenido de la sección Discover.

Esta es la sección menos usada por los usuarios de Snapchat así que esta movida de Snap busca lograr que este contenido creado exclusivamente para la aplicación se pueda ver en otras plataformas. Esto aplicará tanto a los Official Stories, Our Stories y los Search Stories, así que no aplica a los Stories privados de las personas.

Esta movida, de primer plano, busca llevar el contenido de Snapchat a más personas y a otras plataformas pero queda muy claro que Snapchat está sufriendo y tiene que dejar de ver su app como un lugar exclusivo para ver su contenido. ¿Qué piensas?