Por ahí vienen iPhone más grandes

Aunque muchos fans de Apple están satisfechos con el iPhone X y su tamaño, muchos usuarios que tenían un iPhone 7 Plus (o prefieren teléfonos grandes) quisieran tener un iPhone X más grandes. Aunque hemos escuchado rumores sobre una versión del iPhone X con pantalla de 6.5″, hoy el analista Ming-Chi Kuo asegura que este será el futuro de Apple este año.

El analista explica que la demanda por el iPhone X no ha sido tan grande en China y por tal razón, Apple tiene planes de lanzar teléfonos con pantallas más grandes. Kuo espera que Apple tenga tres modelos en el 2018: una versión del X con una pantalla AMOLED de 6.5″, el X que ya conocemos, y una versión con pantalla de 6.1″ pero LCD. En cuestión de precio, el analista espera que la versión con pantalla LCD cueste entre $650-750 mientras que no se ofreció un precio para la variante con pantalla de 6.5″.

- Ad -

Todos estos teléfonos tendrían la tecnología de Face ID y diseño de pantalla grande, así que vamos a ver qué pasa. ¿Quisieras un iPhone más grande?

Hernán Rosariohttps://esmandau.com
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados