cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva correa con airbags salvará las caderas de los envejecientes

Cuando una personas envejeciente se cae suceden muchas cosas, fracturas a huesos y si no se encuentra rápidamente a la persona, pudiera hasta morir o nunca recuperarse. Para resolver este dilema, una compañía francesa ha desarrollado una correa con bolsas de aire (“airbags”) que se activarán de forma inmediata cuando siente que la persona se va a caer.

Según la empresa llamada Helite, su correo Hip’Air es capaz de activarse en 0.2 segundos cuando detecta que la persona se va a caer. La compañía expresa que aunque su producto puede ayudar a salvar vidas y proteger a la personas, muchas personas no quieren andar con ella puesta por diversas razones. Adicional a esto, el equipo cuesta $800 y todavía no se sabe si podrá ser aprobado por compañías de seguro médico para hacerlo costo eficiente.

Esta correa sin duda alguna ayuda a disminuir daños a las caderas ante las caídas pero por el momento, no será una alternativa que muchos usarán o comprarán.