cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Laundroid, el robot que doblará tu ropa por ti

El CES está lleno de productos sorprendentes que nos dan un vistazo de cómo será el futuro. Este es el caso del Laundroid, un robot capaz de doblar tu ropa, utilizando inteligencia artificial, “neural networks” y cámaras.

Este robot funciona de esta manera: primero colocas tu ropa en el robot y el mismo, con unas manos robotizados, agarra la ropa y la escanea para averiguar el tamaño, el color, el tamaño de las mangas y más, para así saber cómo doblar esa pieza de ropa. Por el momento, no funciona con piezas de ropa color negro pero cuando llegue al mercado sí podrá hacerlo.

Una vez ha escaneado tu ropa y la ha doblado, el robot podrá hacer un listado de toda tu ropa y hasta podrá catalogar las mismas dependiendo del tamaño y de quién es (la tuya, la de tu pareja, hijos, etc), sin embargo, no podrá doblar medias. La empresa quiere darle en el futuro integración con Amazon Alexa y tiene planes de lanzarlo en marzo aunque no sabemos el precio.

¿Qué te parece esta idea del Landroid? ¿Lo quisieras tener?