cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 11.3 llegará pronto y te permitirá convertirte en un dragón, oso, león o calavera

Foto: VentureBeat

Apple no esta nada de tímido con revelar lo proximo para el iPhone X y la actualización de su sistema operativo. La compañía anunció la pronta llegada de su próxima actualización, iOS 11.3 donde aterrizaran con ella, varios nuevos Animoji que permitirán a los usuarios convertirse en un león, dragón, calavera o un oso. Pero esta función será exclusiva para los usuarios del iPhone X, ya que la misma utiliza la cámara TrueDepth para grabar los cortos videos de 10 segundos.
Otra de las adiciones para la nueva versión de iOS lo es una plataforma de soporte al cliente para los comercios llamada Business Chat. Esta funciona permitirá que puedan hablar con un negocio a través de su propia aplicación de mensajería. Esto elevara la experiencia de soporte al consumidor rápidamente, al contar con participantes como Lowes, Discover, Hilton y Wells Fargo para el inicio de su lanzamiento. Algo que sobresale entre las funciones del Business Chat lo es la capacidad de poder gestionar citas y realizar pagos con Apple Pay.

Business Chat llegará como BETA pero los usuarios podrán participar con la salida de iOS 11.3.

Por último pero no menos importante, llegará la opción de poder ver el estado de la batería de su iPhone, así como remover la limitación de velocidad y desempeño en algunos equipos, causado por el estado de deterioro de la batería.

Todo esto estará llegando para el público en general esta primavera. Pendientes a nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, para que te enteres primero.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.