cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este concepto de watchOS 5 integra mucho más a la pantalla de Siri

No cabe duda que el Apple Watch es un mercado super importante para Apple. A medida que se acerca el verano, todos esperamos la próxima actualización de software del reloj inteligente, la cual se espera que siga enriqueciendo la experiencia del reloj, tanto en funcionalidad como en lo visual. watchOS 5 es el próximo update y aunque no se ha dicho nada sobre el mismo todavía, Matt Birchler ha compartido su idea de como pudiera ser el mismo, a través del siguiente concepto.

En este nítido concepto, vemos como resalta entre todas las imágenes el watch face de Siri pero con integración de terceros en el. Actualmente, el watch face de Siri esta cool, pero es limitado a información de Siri, Apple tiene total control sobre este. De entrar aplicaciones de terceros, veremos muchas más personas utilizando ese Watch face, ya que podrás eliminar tarjetas que no desees, en favor de otras más importantes.

Otra función que pudiese llegar con watchOS 5 es la de la pantalla siempre encendida. Aunque sabemos que el reloj actual no será el que soporte dicha función, entendemos que la próxima generación del reloj contará con lo ya mencionado.

Aquí algunos puntos a destacar del concepto de Matt Birchler:

●Third party apps get access to the Siri watch face
● Always-on watchfaces
● Third-party watchfaces
● Automatic workout detection
● Winter activities
● ‘Seasonal’ activity badges
● Automatic sleep tracking
● Podcast app
● Always listening Hey Siri
● Custom Notification Sounds
● More guided meditation sessions
● iPhone and AirPod battery life indicators
● YouTube

Conoce más sobre la idea de Matt en su pagina.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.