cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

DJI Mavic Air, un drone pequeño, poderoso y accesible

DJI está dominando el mercado de los drones y para seguir esta tendencia, la empresa ha anunciado un nuevo producto llamado DJI Mavic Air. El mismo busca llenar el vacío entre el DJI Spark y el DJI Mavic Pro para que aquellos que querían un drone pequeño pero poderoso puedan tener uno.

El DJI Mavic Air se distingue por su capacidad de poder doblarse y no ocupar tanto espacio. Asimismo, el drone dura bastante en el aire (más o menos 21 minutos) y no puede ir tan lejos (2.5 millas). Sin embargo, este drone es más liviano y pequeño que el Pro y puede capturar imágenes mejor que el Pro. Gracias a su sensor de 12MP, el DJI Mavic Air puede capturar vídeo a 1080p a 120 cuadros por segundos, aunque también puede grabar en 4K. Su cámara también tiene un lente más ancho y puede volar más rápido (hasta 42.5 mph).

Este drone también tiene mucha tecnología para que pueda ser operado mediante gestos que te harán parecer un Jedi. Aquellos interesados en este podrán pre-ordenar el mismo ya a un precio de $799 aunque podrás pagar $200 para recibir un paquete con dos baterías más, los “propellers” y otros accesorios más.