cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Intelligent Scan, la posible nueva función del Galaxy S9

Samsung ha mencionado en su invitación para la presentación del Galaxy S9 que la cámara será un punto importante para este equipo. Sin embargo, Android Police ha logrado conseguir información que sugiere que el nuevo teléfono de Samsung pudiera tener una función llamada Intelligent Scan.

Según la descripción y el video que acompaña el reporte, Intelligent Scan te permitirá usar el escaneo facial del Galaxy S9 a la misma vez que el escaneo de iris. Con esta función, podrás usar por la noche tus iris para entrar a tu teléfono, mientras que por el día el teléfono podrá usar tu rostro, como también tus iris para autorizar la entrada a tu Galaxy S9.

Aunque este modelo es mucho más útil que el actual sistema del Galaxy S8, habrá que ver qué tan rápido es, y si puede acercarse o superar al sistema que utiliza Apple en el iPhone X. ¿Qué piensas sobre esta noticia?