cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vivo X20 Plus UD, el primero con un lector de huellas integrado a la pantalla

En el CES 2018 vimos a la compañía Vivo presentar junto a Synaptics el primer teléfono con un lector de huellas dactilares integrado a la pantalla. Sin embargo en ese momento, no se conocía detalles sobre el teléfono con esta tecnología pero hoy sí: con ustedes, el Vivo X20 Plus UD.

Este teléfono es el primer en utilizar esta tecnología que te permitirá colocar tu dedo sobre una sección de la pantalla para que esta escanee tu huella dactilar y te deje entrar a tu teléfono. Esto se puede hacer gracias a un sensor debajo de la pantalla que puede leer ópticamente tu huella dactilar. Sin embargo, esto es posible gracias a que el teléfono usa una pantalla OLED y permite apagar ciertos pixeles para que el sensor “vea” tu huella dactilar.

El Vivo X20 Plus UD es un teléfono de gama media/ gama alta con una pantalla OLED de 6.43″ con resolución de 2160×1080, un procesador Snapdragon 635 y una batería de 3905mAh. Se desconoce el precio del mismo por el momento y por ahora, solo se venderá en China. ¿Te gustaría tener un teléfono con esta tecnología?