cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint celebrará este sábado con clientes nuevos y existentes

Sprint.com/Hulu

San Juan, PR 6 de diciembre de 2017, Sprint (NYSE: S), Sprint celebrará este próximo sábado 9 de diciembre, un SPARTY TIME, evento diseñado para que los clientes visitando las tiendas se sientan como en un “SPA” y disfruten como si estuviesen en un “party”. Para esta celebración especial en honor a clientes tanto actuales como existentes, Sprint ha creado un sinnúmero de ofertas, incluyendo una gran variedad de los Smartphones más recientes, novedosos accesorios a extraordinarios precios y un plan ilimitado sin igual en la industria local.

Todos están invitados a visitar una de nuestras tiendas alrededor de la isla y disfrutar el innovador evento. Esta celebración única y original de Sprint, es un manera novedosa de brindar un experiencia diferente al momento de visitar las tiendas para hacer sus compras o recibir cualquier servicio.

Como parte de este evento, los empleados crean “Momentos Mágicos” para deleitar a los clientes, asegurando que reciben un servicio de clase mundial, deleitándoles con un servicio personalizado que va desde tener un espacio para los niños con libros de colorear, hasta ayudarles con sus paquetes de compra y acompañarles hasta su vehículo. Todo en un ambiente alegre de música con refrigerios y entremeses aportando a la magia creada muy especialmente para todos los clientes.

Las ofertas son parte esencial de esta celebración y Sprint ha anunciado que tendrá disponible lo siguiente únicamente para este sábado 9 de diciembre, en adición a ofertas ya disponibles en el mercado:

  • –  $50 adicionales en tarjeta de regalo Visa al portar tu línea a Sprint1, hasta un máximo de 10 líneas por cada cuenta. Añade $50 más al activar el Apple Watch en una de las líneas portadas2.
  • –  Clientes existentes listos para actualización, ahorran $30 en cargo por activación3.
  • –  10% de descuento4 en acccesorios Otterbox y LifeProof (excepto LifeProof Next).
  • –  La mejor oferta para el iPhone X, con $300 de descuento para clientes nuevos yexistentes, al entregar equipo elegible y comprar con Sprint Flex5.
  • –  Para los amantes de Android y de tomar inolvidables fotografías para recordar, elinnovador LG V30+, por sólo $25/mes con Sprint Flex6.

Unido a estas ofertas especiales no puede faltar el mejor plan Ilimitado de la industria, ahora con Hulu incluido. A quien no le viene bien tener este maravilloso servicio incluido en su plan y poder disfrutar de los programas favoritos.

Por esto, Sprint Unlimited Freedom incluirá acceso al popular plan de Anuncios Limitados de Hulu para clientes nuevos y existentes7.

Con esta nueva colaboración, Sprint ofrece el mejor precio para entretenimiento ilimitado con el servicio de transmisión de TV más popular en la actualidad, Hulu. Los clientes de Sprint Unlimited Freedom tendrán acceso a la enorme oferta de miles de exitosas series de televisión y películas de Hulu.

Además, los clientes de Sprint Unlimited disfrutarán de todos los aclamados originales de Hulu, incluido su drama The Handmaid’s Tale, galardonado con varios premios Emmy®. Sprint Unlimited con Hulu provee el mejor precio en entretenimiento ilimitado con todas las funciones con los programas de TV y películas que todos amamos. Llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados por $25 al mes por línea y la quinta línea es gratis cuando añades cinco líneas. ¡Son cinco líneas de Ilimitado por $100 por mes! Eso significa que puedes disfrutar de todo el Hulu que quieras, además de la transmisión de videos en alta definición, música y juegos que adoras con tu plan Ilimitado. Además, comparte todo el acceso móvil donde quiera que estés con el hotspot de 10GB incluido con tu servicio Ilimitado7.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.