cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Si el iPhone Xc fuese realidad, esto es un buen concepto del mismo

Mientras todos todavía siguen en búsqueda del iPhone X y las ventas del iPhone 8 siguen mermando, Apple se prepara para lanzar el próximo año tres diferentes modelos de iPhone sin bordes y pantalla completa. Así lo hablamos la semana pasada aquí, pero lo que no sabemos es si el iPhone 5c podría resurgir una vez más, pues Apple sigue necesitando un equipo económico para poder entrar en otros mercados que demandan un producto como ese.

El iPhone 5c fue un modelo exitoso. No como los otros iPhone de gama alta, pero si llego a manos de quienes lo quería, ya que el equipo aparte de ser económico, es un equipo que tiene el poder el iPhone 6s. Desde la cámara, hasta los componentes internos, todo era similar excepto el tamaño de su pantalla.

Pero para este año que entra, Drop News tiene una visión diferente de lo que pudiera ocurrir. El nuevo iPhone económico de Apple, pudiera estar llegando más temprano que tarde. Un equipo en material de de policarbonato sería de mayor durabilidad en comparación con el actual diseño frágil y totalmente de cristal del iPhone X, y también funciona bien con la carga inalámbrica, algo que le daría un peso más de valor por el bajo costo.

Para imaginarnos aún más el equipo, Martin Hajek nos ha creado unos conceptos muy coloridos que se ven super bien. No sabemos si Apple realmente tenga planes de lanzar un modelo como este del cual hablamos, pero creemos que deberían, pues hay mercados emergentes que demandan un producto más económico como lo fue el iPhone 5c.

Vean los conceptos y nos cuentan que tal les parece…

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.