cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Review: The Champion’s Ballad – [Breath of the Wild – DLC 2]

Luego de meses de espera, Nintendo ha lanzado finalmente el segundo DLC para Breath of the Wild, el cual lleva el nombre de The Champion’s Ballad. Este es el DLC que la compañía nos prometió desde marzo que tendría más historia, un nuevo dungeon y que nos permitiría conocer más a los Champions del juego pero, ¿es cierto?

También puedes encontrar estos atuendos 

Para empezar, sin dar muchos spoilers, el DLC 2 solo es posible jugarlo luego de que has vencido los cuatro Divine Beasts de la historia principal. Una vez hagas esto, tendrás que regresar al Shrine of Resurrection donde tendrás que utilizar una nueva arma, el One Hit Obliterator, el cual, como su nombre lo sugiere, te permitirá matar enemigos con un solo golpe. No obstante, este te reduce la vida a un 1/4 de corazón, así que también de un solo golpe te podrán matar. Con esta arma, tendrás que matar todos los enemigos de cuatro áreas del Great Plateau para que entonces, completes cuatro Shrines, las cuales abrirán la segunda parte de este DLC.

Luego de que hagas esto, el One Hit Obliterator revelará cuatro puntos en el mapa, cerca de los Divine Beasts, donde tendrás que completar ciertas hazañas. Algunas de estas son un poco complejas y específicas, mientras que otras te demorará completarlas, ya que no las podrás encontrar en el mapa. No obstante, las mismas son bastante interesantes y cada una de estas tres hazañas abre un Shrine.

Cuando terminas esto, tendrás que batallar una vez más con los bosses de cada Divine Beast pero con armas y equipo preseleccionado, lo cual hará la hazaña un poco más difícil pero no tan difícil si tienes muchos corazones. Cada vez que completes el boss de cada Divine Beast, el poder de cada Champion se recargará más rápido.

En general, este DLC no tiene TANTA historia como Nintendo prometió

Luego de que hagas esto, tendrás que volver al Shrine of Resurrection para entrar al nuevo Divine Beast que ofrece este DLC. Creo que este Divine Beast es excelente y es un buen dungeon. Asimismo, el boss de este Divine Beast es bastante desafiante y BIEN diferente a los de los otros Divine Beasts.

En general, este DLC no tiene TANTA historia como Nintendo prometió. Es cierto que después de que matas al boss de cada Divine Beast podrás ver un vídeo de cada Champion que te da un poco de más contexto sobre ellos, pero no es nada muy profundo. No obstante, si te gustan los Shrines y esos puzzles, creo que la gran mayoría de los 16 Shrines de este DLC son excelentes y pudiera hasta decir que mejores que los del juego principal. El Divine Beast también es muy bueno, pero creo que la forma con la que empieza este DLC es muy retante y difícil, especialmente para aquellos que no han tocado el juego desde el pasado DLC durante el verano.

Finalmente, creo que este DLC hace muy bien su trabajo: ¿querías más gameplay de Breath of the Wild? ¿Querías volver a este mundo? Este DLC lo ha hecho de una forma muy buena, ya que te ofrece más Shrines, un nuevo Divine Beast y la oportunidad de volver a explorar este mundo gracias a las hazañas que tienes que completar en cada región. Si estabas buscando una extensión de historia, creo que este DLC no es para ti pero, la oportunidad de conducir una motora por Hyrule luego de completar el último Divine Beast es razón suficiente para invertir en este DLC.