cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple confirma que está haciendo tu iPhone más lento

Ayer en la mañana compartimos un reporte en el cual se detallaba la posibilidad de que Apple estuviera haciendo algunos iPhone más lentos con cada update. En una declaración ofrecida a TechCrunch departe de Apple, la compañía confirma que en efecto sí está haciendo algunos teléfonos más lentos con algunas actualizaciones.

La declaración de Apple dice así: “Nuestra meta es darle la mejor experiencia a nuestros clientes, lo cual incluye ofrecer mejor desempeño y prolongar la vida útil de los equipos. Las baterías de ion de litio se vuelven menos capaces de funcionar cuando reciben una alta demanda en áreas de baja temperatura, cuando tienen menos carga o cuando se vuelven viejas con el tiempo, lo cual puede causar que el equipos se apague de forma inesperada para proteger sus componentes electrónicos.

El año pasado lanzamos una función para el iPhon 6, 6S y SE para mejorar la experiencia de desempeño de los equipos cuando hay alta demanda solo cuando es necesario para prevenir que el equipo se apague cuando se enfrenta a las situaciones anteriormente mencionadas. Hemos extendido esta función al iPhone 7 con iOS 11.2 y tenemos plan de darle esta función a otros equipos en el futuro.”

Ahí lo tienen, Apple confirma que en efecto, está reduciendo la capacidad de los iPhone pero ellos dicen que es para proteger a los equipos. Es muy probable que si tu teléfono ya tiene un año, la batería ya no sea tan duradera así que podría sentir el efecto de esta limitación que impone Apple. Algunos han reportado que si le cambian la batería a su teléfono el desempeño mejora así que ya lo saben.

¿Qué piensan?