cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple se disculpa por hacer tu iPhone lento y ofrece descuentos

A pesar de que el año se está acabando, Apple no se pudo liberar del caos al aceptar que en efecto, estaba haciendo algunos teléfonos más lentos con cada update con el fin de proteger el desempeño de los mismos. Sin embargo, aunque muchos usuarios están molestos, Apple ha mencionado que es algo que hace para salvaguardar la experiencia pero como quiera ofreció una disculpa por la forma en la que todo esto surgió.

Para aliviar este dolor, Apple estará ofreciendo cambios de batería para los iPhone 6 en adelante a un precio de $29 (un descuento de $50) a partir de finales de enero hasta diciembre de 2018. Con este cambio de batería, tu teléfono correrá mejor ya que Apple reduce el desempeño de los teléfonos cuando la batería de estos ya tiene mucho uso.

Apple también prometió cambios a iOS en el 2018 para que este ofrezca más información sobre la salud de la batería, en busca de orientar mejor a los consumidores. ¿Qué piensas sobre esto?