cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tremendo bochinche en Foxconn con la fabricación del iPhone X

Durante los pasados años no hemos escuchado muchos problemas en las fábricas de Foxconn que se encargan de ensamblar equipos de Apple pero el más reciente reporte de Financial Times revela otra realidad. Según este, la compañía china contrató estudiantes de escuela superior para trabajar turnos de 11 horas ensamblando teléfonos, con el fin de tener mucho inventario de iPhone X.

Foxconn supuestamente le dijo a estos menores que era un requisito para poder graduarse, algo que es ilegal en China. Estos estudiantes tenían entre 17 a 19 años de edad, y supuestamente trabajaron 3 meses. Uno de ellos dijo que fue forzado a trabajar ahí para poder graduarse, mientras que otro reveló que llegó a ensamblar sobre 1,000 módulos de cámaras de iPhone X en un día.

Según Apple, estos estudiantes no fueron forzados a trabajar y mucho menos a trabajar todas esas horas, pero sí confirman que algunos estudiantes trabajaron de forma “voluntaria”. Foxconn repitió la misma información pero todo es un poco sospechoso ante los rumores que surgieron de poco inventario de iPhone X.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora así que sigan pendientes.