cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 11.2 Beta 3 ahora muestra alerta de como funcionan los botones de Wi-Fi y Bluetooth

Estamos en Noviembre y realmente fue ahora que me di cuenta hace unos días, que iOS 11 no tiene como apagar o encender el Wi-Fi y Bluetooth desde el control center. Si ustedes no han notado, no los culpo, pero iOS 11 desde el principio, no da una opción de poder apagar por completo el Wi-Fi y Bluetooth, sino es entrando los Setting del iPhone.

Parecería que Apple piensa que esto es lo que el público quiere, aunque las quejas reflejan todo lo contrario. Cuando comprendí el comportamiento de estos botones en el nuevo y rediseñado control center de iOS 11, me quedé sorprendido porque no veía como Apple pudiese haber hecho este cambio tan radical, en algo que los usuarios iban sin duda alguna a criticar. Es que la mayoría de los que usan el iPhone, intentan ahorrar batería apagando este tipo de conexiones cuando no están utilizándose.

Ahora bien, con el más reciente beta de iOS 11.2, Apple está mostrando una alerta de cómo funcionan los botones. Según el update lo refleja, apagar el Wi-Fi o el Bluetooth por medio del control center, solo limitará el mismo de conectarse a una conexión existente hasta el próximo día. Pero, tanto el Wi-Fi como el Bluetooth, permanecerán encendidos para funcionar con el location, Apple Pencil, Apple Watch, AirPods, Handoff, Hotspot, AirDrop y además servicios que ofrece iOS y equipos de Apple.

Al ver lo que Apple piensa, si me hace sentido lo que intentan hacer. Pero se de muchos que no tienen ni el Apple Pencil, ni el Apple Watch, tampoco AirPods y les vale nada usar AirDrop o Handoff, es más, la mayoría no saben ni qué es esto.

¿Cómo terminará esta novela de los botones de iOS 11? El tiempo dirá…

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.