cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram remueve otra restricción más en sus stories

Mientras twitter se las ingenia para que lo usen, Snapchat hace lo imposible por recuperar terreno, Instagram se sigue poniendo mejor y mejor. Esta vez, Instagram ha removido una de las limitaciones más tonta que tuvo desde el principio, y es la de solo poder subir fotos o videos de nuestros archivos, que hayan sido grabados en un periodo de 24 horas o menos.

Según la página, debes de tener la versión 22 o mayor instalada en tu iPhone para poder hacer esto. Yo tengo la versión 22.0 y no me aparece la opción, quizás sea cuestión de algún otro update o un botón a nivel de server que haya que apretar del lado de Instagram. En el caso de Android, es la versión 18 o mayor.

Estamos curiosos por saber si en efecto, las imágenes subirán y notifiquen que son del “Camera Roll” como lo hace Snapchat, o Instagram permitirá subirlas sin decir nada, si la gente no se enterara cuán vieja es la imagen o video que compartes.

De todos modos, puedes descargar Instagram desde el App Store gratis, al igual que en el Play Store de Android. No olvides darle follow a @esmandau en Instagram, haz clic aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.