cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC U11+, el teléfono que HTC debió hacer hace mucho

HTC ha estado en una posición difícil económicamente, ya que sus pasados teléfonos no fueron muy exitosos. Este año la compañía llamó la atención de muchos con el HTC U11, pero para terminar el año, HTC lanzará el HTC U11+, una variante de su pasado teléfono que deja claro que este HTC está a la vanguardia.

Para empezar, el mismo llega con Android 8.0 Oreo y cuenta con especificaciones súper poderosas como el Snapdragon 835, 4 o 6GB de RAM, 64 o 128GB de almacenamiento, una pantalla de 6″ con bien pocos bordes y en su interior, una batería de casi 4000mAh (3930mAh). El teléfono también es resistente al agua y para los fans de la cámara, la misma es de 12MP con una apertura de f/1.7 y pixeles bien grandes.

Sin embargo, aunque el teléfono se ve espectacular, especialmente la versión con la parte trasera transparente, el mismo no llegará a Estados Unidos. Sí, este espectacular teléfono, no estará presente en las proveedoras estadounidenses. Es una pena que el HTC U11+ no llegue a este lado del mundo pero por lo menos HTC ha dejado claro que todavía está viva, lo que pudiera traer buenas noticias para los fans de esta empresa en el 2018.

¿Qué piensas del HTC U11+?