cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S9: Primeros detalles y especificaciones

Aunque todavía faltan varias meses para que Samsung lance el Galaxy S9 y S9+, el reconocido filtrador @evleaks nos trae información de este nuevo teléfono. Según esta persona, Samsung adelantará la presentación de este teléfono, ya que nos dará un vistazo durante el CES 2018 en Las Vegas este próximo enero.

No obstante, Samsung comoquiera hará un evento en marzo para presentarnos formalmente el teléfono, así que quizás en el CES solo veamos algunos detalles. Las malas noticias según @evleaks es que el Galaxy S9 no se alejará mucho del Galaxy S8, así que veremos un estilo de lanzamiento al estilo de Apple con los modelos “S”. Por tal razón, no veremos un cambio en el diseño del teléfono, sino más bien en especificaciones y funciones.

En cuestión de especificaciones, esperamos ver las mismas pantallas de 5.8″ y 6.2″ del S8 y S8+. Se espera que estos tengan el próximo procesador de Qualcomm (el Snapdragon 845) y que sigan el estilo que Apple implementó con el iPhone 7 y 7 Plus. Con esto nos referimos a que el Galaxy S9 y S9+ tendrán diferencias en especificaciones, a diferencia del S8 y S8+. Esto significa que Samsung le dará más RAM a la versión Plus (posiblemente 6GB de RAM), mientras que la versión regular solo tendrá 4GB. De igual forma, se espera que el S9+ tenga una segunda cámara en su parte trasera (similar al Plus de Apple), mientras que la versión regular solo tendrá una cámara trasera.

Una buena noticia es que Samsung hará cambios en la parte trasera del teléfono, ya que ahora alineará los elementos de forma vertical y no horizontal. Esto significa que ahora el sensor de huellas dactilares del S9 y S9+ estará en una posición más cómoda. Sin duda alguna esto para mí es el mejor cambio que hará Samsung en sus equipos.

¿Qué piensas sobre estas posibles decisiones de Samsung con el Galaxy S9 y S9+?