cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cámara del iPhone X derrota al Pixel 2 en fotos pero no en video

El más reciente teléfono de Google, el Pixel 2, es el smartphone con mayor puntuación en las pruebas de DxOMark. Este se anotó un abrumador 98, en un mundo donde los teléfonos anteriores que se coronaban como líderes en este departamento, obtenían un noventa y tanto bajito. DxOMark puso a prueba la cámara del iPhone X, el más reciente teléfono de Apple y este acumulo un 97 en total, quedándose corto del Pixel 2.

La diferencia entre ambos equipos es mínima, pero uno supera al otro en una que otra cosa. Por ejemplo, el iPhone X es el mejor teléfono en el mercado para capturar fotos, siendo este el de mayor puntuación con 101, superando al Huawei Mate 10 Pro, Galaxy Note 8 y el resto de los anteriores líderes de este renglón. En comparación con el iPhone 8, el X mejora mucho el uso del zoom y la exposición en general.

Estas son las especificaciones de la cámara del iPhone X:

● 12Mp main camera with wide-angle f/1.8 OIS lens
● 12Mp telephoto camera with f/2.4 OIS lens
● Phase-detection autofocus with touch focus
● Quad LED true-tone flash with slow sync mode
● Portrait mode with portrait lighting
● 4K video @ 60fps
● 7Mp “selfie” cam with f/2.2 lens, face detection, and portrait mode

Para el video, la historia es otra. La puntuación acumulada es de 89 puntos. DxOMark asegura que las áreas de fortaleza para la grabación de videos con el iPhone X, están en una buena exposición con una convergencia rápida durante los cambios de iluminación, una reproducción precisa del color, un enfoque automático rápido y preciso y una estabilización de vídeo efectiva. De hecho, esta puntuación del X es similar a la del 8 Plus. El de google por su parte, sacó mejor puntuación en el área de los videos.

 

Consigue más detalles en el reporte completo aquí.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.