cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T ya está aplicando los créditos

Crédito de AT&T / Huracán María

Ayer alguien me comentó que le aprecio el crédito de AT&T. Luego otra persona me dijo que le apareció un crédito pero que no era lo que se suponía. La tercera vez que toque el tema fue con un empleado, quien me aseguró que los créditos llegarían en partes diferentes. En fin, hoy entre y tengo un crédito en mi cuenta el cual al principio, me pareció incorrecto pero responsablemente busque una factura y desglose el mismo, al final todo cuadro como se supone. Siendo AT&T la más cara de todas, es NORRRRMALLLLL que todos hagan ruido y busquen irregularidades.

Mientras analizaba el crédito en el día de hoy, me di la tarea de hablar con la portavoz de AT&T, también con el departamento de soporte y en base al insumo recibido, aclare y despeje todas las dudas sobre los créditos versus las facturas, para que ustedes entonces pueden entender cómo funciona el crédito. No, no hay trampa como muchos han señalado. El crédito es el correcto y en mi caso, recibo hasta una centaveria de más.

Crédito Aplicado

En mi caso, desperté hoy con un crédito aplicado por la cantidad de $186 dólares. Este crédito refleja el total de los que AT&T estará acreditando, siendo este el primero de dos cerditos que la compañía prometió.

Mi factura

A mi se me cobra mensualmente la cantidad de $274.02 por las cuatro líneas que tengo de servicio con AT&T, donde dos de ellas cuentan con equipos financiados mediante el programa de AT&T Next. Adicional a esto, también ambas líneas cuentan con el seguro accidental que tiene un cargo de $8.99 mensual y una de las otras líneas cuenta con asistencia en la carretera, que cuesta $2.99 mensual. Si se fijan, a simplista se sabe que el crédito de $186 es casi $100 por debajo del total de mi factura. Pero cuando hice la matemática, todo cuadra como debe ser.

Entendiendo el crédito aplicado

Al igual que las demás compañías, AT&T está dando un crédito por el servicio inalámbrico, es decir el plan que tienes. Este crédito no incluye los equipos financiados por AT&T Next, tampoco los features añadidos como lo son el de asistencia en la carretera, seguros y otros. Por lo tanto, al total de su factura mensual, usted debe de comenzar a restarle todos los features que usted tiene en su cuenta, así como el equipo o los equipos financiados.

Desglose de mi factura vs. crédito aplicado

Mi ultima factura cuenta con lo siguiente; (no puedo colocarla por motivos de seguridad)

Saldo Total: $274.02

Features: (No cubiertos por el crédito)

[tie_list type=”checklist”]

  • AT&T Next 1: $31.67
  • AT&T Next 2: 35.42
  • Mobile Insurance (Seguro) 1: $8.99
  • Mobile Insurance (Seguro) 2: $8.99
  • Roadside Assistance (Asistencia en la carretera): $2.99

[/tie_list]

Total de Features: $88.06

Total de factura sin los Features: $185.96

Siendo el total de mi crédito de $186, quedó claro que AT&T me aplico el crédito sólo por los cargos por servicio incluyendo impuestos para un ciclo. Así que si usted recibe el crédito, busque la factura más reciente y haga la matemática por sí mismo, para que despeje cualquier duda que tenga. Es importante que cuando llegue el próximo ciclo de facturación, usted haga el pago por el saldo restante que en este caso, deberán ser los features añadidos.

No se vuelva loco llamando a servicio al cliente y mucho menos pasando por tiendas. No necesitas ni saber sumar o restar. Solo necesita una calculadora y su factura para hacer la matemática.

Comparte esto con los demás, así nos ayudamos todos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.