cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T despliega Vaca Voladora en Puerto Rico

En Puerto Rico, hemos desplegado nuestro helicóptero “Flying COW” (Cell on Wings) o Vaca Voladora por primera vez.

A medida que trabajamos para restaurar permanentemente nuestra red, esta tecnología experimental proporciona servicios de datos, voz y texto a los clientes. Esta es la primera vez que un sitio de células LTE en un dron se ha implementado con éxito para conectar a los residentes después de un desastre.

La Vaca Voladora brinda conectividad inalámbrica a los clientes en una extensión de hasta 40 millas cuadradas. Vuela 200 pies sobre tierra y puede extender la cobertura más allá de otros sitios celulares temporeros; ideal para proporcionar cobertura en áreas remotas.

Los drones conectados a LTE pueden ser un gran potencial para los suscriptores de FirstNet. Explorar las capacidades de esta tecnología a raíz de la devastación del huracán María ayudará a restaurar temporeramente la conectividad y evaluará cómo personal de primera respuesta pueden utilizar el dron en el futuro.

Un evento sin precedentes como el huracán María ha requerido que busquemos soluciones innovadoras para conectar a los clientes, los primeros en responder y los equipos de recuperación ante desastres. Desde nuestra participación con Vanu, hasta nuestro exclusivo uso de sitios celulares portátiles en la base de conglomerados de torres, probar la Vaca Voladora es solo una forma en la cual estamos utilizando la tecnología de nuevas maneras.

Actualmente en el área de San Juan, planeamos reubicar nuestra Vaca Voladora en los próximos días para apoyar áreas adicionales, incluyendo el hospital militar en el Coliseo de Manati.

Nuestros equipos están trabajando día y noche para restaurar nuestra red y desplegar activos adicionales en las áreas impactadas de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Hoy, casi el 70% de la población en Puerto Rico y casi el 95% de la población en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos están conectados de nuevo.

Observa el video informativo aquí…

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.