cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanzará tres iPhone el próximo año, incluyendo un iPhone X Plus de 6.5

KGI Securities

No cabe duda que el iPhone X fue un palo bien dado por los 400 para Apple. Pero el plan sigue, este solo es el comienzo de los próximos 10 años de la historia del iPhone. Apple se esta preparando para lanzar un par de productos el próximo, entre ellos 3 nuevos modelos iPhone, dos de ellos con pantalla OLED y otro con LCD como lo es el iPhone 8 actual.

Los dos nuevos modelos OLED vendrían siendo lo que es hoy día el iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Un modelo plus del modelo X para el ano próximo, enterraría de una vez lo que se conoce como el par de teléfonos de gama alta de Apple, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Estos modelos entonces pasarían a ser los económicos, ya que no contaran con la vibrante pantalla y algunas tecnologías que Apple seguramente excluirá del equipo por el costo.

Según el reporte de KGI, la idea de Apple es montar una alineación de productos encabezada por el iPhone X y iPhone X Plus. Ambos con pantallas estupendas OLED tamaño de 6.5 y 5.8 respectivamente, Face ID y sus ya reconocidas cámaras. Entremedio de estos, llegara un iPhone de 6.1 pulgadas, pero este no contara con pantalla OLED, sino una TFT-LCD, por lo que lo haría más accesible para el sector que no desea pagar $1,000+ por el modelo de gama alta. El costo de este tercer iPhone fluctuara entre los $649-$749. Concluyó el reporte de KGI.

Algo que estaremos pendiente será del precio del modelo plus. Si el iPhone X comienzo en los $999 en su modelo base, no queremos imaginarnos cuando podría costar el iPhone X Plus, el cual seguramente comenzara en los $1,200 o por ahí.

¿Que creen ustedes?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.